Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 30 de enero de 2014

El Cllub Judo Binéfar regresa a la liga

Este próximo sábado 1 de Febrero el Club Judo Binéfar iniciará una nueva andadura en el arranque de la Liga Nacional de Clubes 2014. Tras no poder finalizar su participación la temporada anterior con el equipo 
situado en puestos de play-off el club ha decidido regresar a la Liga en esta nueva edición. 



Un año más, la máxima competición nacional de clubes de judo viajará al Pabellón Municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid) los días 1 de febrero, 5 de abril y 24 de mayo para acoger a los clubes y judokas mas destacados del judo nacional y así como a un buen numero de judokas internacionales. 

Desde el Club Judo Binéfar este año se apuesta por un único equipo de categoría sénior que militará en la Tercera división masculina. Una división formada por 19 equipos venidos de toda la geografía española y en la que, tras la disputa de las tres jornadas, tan solo los cuatro primeros clasificados ascenderán a la Segunda División. Con al liderazgo de Raúl Clemente y Daniel Pions mas el buen hacer del resto de los jóvenes judokas del club, los binefarenses intentaránfirmar una buena actuación que les permita finalizar lo más arriba posible en la tabla.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca