Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 30 de enero de 2014

El Club Ciclista Sena organiza la I Senator BTT


Gracias al trabajo del Club Ciclista Sena y el Ayuntamiento de Sena, Monegrosman y Comarca de los Monegros el 16 de febrero de 2014 verá la luz la "I SENATOR BTT" tras varios meses de trabajo.

La prueba se celebrara el 16 de febrero, con salida a las 09:30 horas.



Esta prueba constara de dos recorridos, un corto y uno largo:

El recorrido corto esta pensado para principiantes y para todos aquellos que quieran disfrutar de un recorrido en un entorno único y con una exigencia física asequible, sobre unos 29 km de distancia. Aprox. 400 metros de desnivel

El recorrido largo de unos 52 km recorre la parte alta de la sierra, transitando por lugares y parajes únicos en la Comarca, que ofrecerán unas vistas privilegiadas del entorno monegrino. Aprox. 1100 metros de desnivel

Habrá premio de montaña con un jamón para el primero del recorrido largo que llegue al punto más alto del monte de Sena; "El Pilón" km 16 aprox.

Los ganadores, tanto en categoría masculina como femenina, del recorrido largo tendrán como premio una inscripción gratuita a la vuelta de Aragón BTT.

Bolsa del corredor para todos los participantes, con su camiseta, avituallamientos, sorteo de regalos, premios, etc. y muchas sorpresas más.

El precio de la inscripción es de 16 € para todos los participantes, y esta incluida la comida tras la finalización de la prueba. Los acompañantes podrán quedarse a la comida por 5 € cuyo vale recogerá el corredor cuando reciba el dorsal.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca