Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 29 de enero de 2014

La UD. Barbastro prepara el importante partido contra el Teruel

La UD. Barbastro empezará a preparar desde hoy miércoles el partido que le enfrentará al CD Teruel el próximo domingo.



El equipo de Álvaro García realizó el lunes la primera sesión de la semana donde el equipo se dividió en dos grupos: por un lado, los que participaron en el encuentro contra la SD Ejea hicieron ejercicios de recuperación, y el grupo de jugadores que no participaron realizaron un entrenamiento de intensidad. 

Para preparar el próximo partido la U.D. Barbastro se ejercitará miércoles, jueves y viernes en el campo municipal a las 16:00 horas y el sábado en horario de mañana.

El técnico barbastrense no podrá contar con el sancionado Portolés, que vio doble cartulina amarilla en el anterior partido, pero recupera a Adrián y Octavio tras cumplir su sanción de un partido. No podrá contar tampoco con los lesionados Nacho Irigoyen y Castañera, este último se encuentra en la última fase de su recuperación. En el caso del reciente fichaje Vinicius Da Silva el transfer ya está en la federación, por lo que si lo considera el técnico Álvaro García podría debutar y tener sus primeros minutos como jugador barbastrense. Será duda hasta última hora Rafita con un golpe en el talón.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca