Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 10 de febrero de 2014

Cinco podios para el Club Patín Huesca en Santa Isabel

El sábado se disputo la III Copa Interclubs Mesaches en Santa Isabel organizado por el Club Patín Mesaches. A este trofeo acudieron 122 patinadores provenientes de diversos clubes pertenecientes a las tres provincias aragonesas.



La competición se desarrolló durante jornadas de mañana y de tarde, comprendiendo los Test D, C, B, A, Certificado y las categorías Benjamín, Infantil, Juvenil y Debutante.

El Club Patín Huesca participó con 10 patinadores consiguiendo 5 podios y muy buenas posiciones.

La jornada de mañana comenzó con la competición de los participantes de Test C mayores, en este grupo participaban 4 patinadores oscenses, donde Inés Puyuelo se alzó con el segundo puesto y Laura Pardo con el tercer puesto. Clara Borra fue quinta y Alejandra Martínez sexta, todas ellas realizando unos buenos ejercicios.

Las siguientes en participar fueron los participantes del C pequeños donde participaban dos patinadoras oscenses: Alejandra Sopena (12ª) y Ruth Pego (21ª) ambas patinadoras realizaron buenos ejercicios a pesar de los nervios, en un grupo muy numeroso en el que la competición estuvo muy reñida.

Cerró la mañana el Test D mayores, donde Lucia Hebb se alzó con la primera plaza y el Test D pequeños, donde las mas peques obtuvieron muy buenos resultados Claudia Arce consiguió subirse al podium en segunda posición y Martina Zazo cuarta, tras ir tercera durante toda la competición, ya que la ultima participante le arrebató la posición.



En la jornada de la tarde el Club Patín Huesca solo tenía una participante en el Certificado pequeños donde la patinadora Sara Bibian, tras un disco muy bueno, se alzó con la segunda posición.

La entrenadora, Raquel Benedé, ha realizado un balance muy positivo de esta competición, en la que las patinadoras se encuentran en muy buena forma para afrontar esta temporada.

La siguiente cita para el Club Patín Huesca es este fin de semana con el IV trofeo de invierno donde compiten las patinadoras de categorías.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca