Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 24 de marzo de 2014

Finaliza la primera fase la Liga Intercomarcal de Fútbol Sala en las categorías Benjamín, Alevín y Cadete


Finaliza la primera fase intercomarcal de la liga de fútbol sala escolar, en las categorías benjamín, alevín y cadete, organizada por los Servicios Comarcales de Deportes de Cinca Medio, Somontano, Sobrarbe, La Litera y Monegros, y que dará paso a una segunda fase de competición en este nivel B con equipos de la zona de Hoya de Huesca a la que accederán los dos primeros clasificados de cada categoría, y que se celebrará a primeros de abril.


En la categoría Cadete, Escolapios Barbastro ganó con comodidad al Hermanos Argensola "A" por 3-11, así pues el equipo de Escuelas Pías Barbastro, que volvió a la competición después de muchas temporadas de ausencia,  finaliza segundo. En el otro partido Sariñena venció por un ajustado 5-6 al Hermanos Argensola "B", aún así terminan colistas los monegrinos. Ha quedado campeón Albelda que descansaba en la última jornada.



En categoría Alevín, la clasificación ya definida queda en el siguiente orden: Binaced, Sobrarbe, ADFS Barbastro, Albelda y Pedro Cerbuna Fonz.




En categoría Benjamín, Binaced derrotó por 5-3 al Sariñena "B", y el Sariñena "A" venció a domicilio a las chicas del Hermanos Argensola por 5-8. Sariñena "A" campeón, ADFS Barbastro subcampeón, seguidos de Binaced, Sariñena "B" y Hermanos Argensola.

En esta temporada la incorporación de nuevas Comarcas en la competición de esta primera fase ha sido un aliciente más, que ha permitido consolidar la Liga intercomarcal, con más posibilidades de juego, ya que hubiera sido imposible organizarla de manera independiente. Los equipos han cumplido con el calendario previsto con regularidad en las jornadas establecidas.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca