Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 25 de abril de 2014

El C.D. Binéfar buscará acercarse al ascenso en Zaragoza frente al Montecarlo


Solo restan cinco jornadas para que termine la liga, apenas un mes de competición en el que el CD Binéfar tiene el objetivo de rubricar el ascenso a Tercera División. Este domingo los celestes se verán las caras frente al Montecarlo en un partido que arrancará a las 11.30 de la mañana y que se disputará en el césped artificial del José Luis Violeta, una buena oportunidad para sumar tres nuevos puntos y mantener el colchón respecto a sus perseguidores. El partido corresponde a la jornada número 30 del Grupo 1 de la Regional Preferente y será arbitrado por el colegiado Esteban Hernández.



El Montecarlo ha llegado a este tramo final de la temporada con los deberes hechos, ya que los zaragozanos son undécimos en la clasificación con 39 puntos, por lo que virtualmente están salvados. El conjunto dirigido por Dani Blasco ha perdido tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado, dos de ellos como local (frente al Actur Pablo Iglesias y al Benabarre). Los zaragozanos se han mostrado muy irregulares en casa durante toda la temporada y han dejado escapar muchos puntos que les han impedido estar más arriba en la clasificación. En la primera vuelta del campeonato, el Montecarlo logró llevarse de Los Olmos un punto al lograr un meritorio empate a cero frente al Binéfar gracias a una buena labor defensiva por parte visitante.

Por su parte, el CD Binéfar llega con las pilas cargadas tras el parón de la competición con motivo de Semana Santa. Los literanos siguen segundos en la clasificación con cinco puntos de ventaja más el golaverage frente al tercero en discordia, el Benabarre. En la última jornada los celestes empataron en Los Olmos frente al líder, el Villa de Alagón, aunque por juego y ocasiones, los muchachos de Vidal Agné merecieron mejor suerte. Para este partido en horario matinal en tierras zaragozanas el técnico binefarense no podrá contar con Febas y Pera lesionados, mientras que Germán es duda, la parte positiva será el regreso de Marc que cumplió un partido de sanción la pasada jornada. La expedición celeste deberá madrugar, pero merecerá la pena si al final se consiguen los tres puntos.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca