Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 28 de abril de 2014

El C.D. Binéfar empata en casa del Montecarlo en un partido sin goles

Punto muy valioso el que consiguió el CD Binéfar tras empatar a cero en su visita a tierras zaragozanas en un duelo que le enfrentó al Montecarlo. Los celestes consiguieron generar numerosas ocasiones de gol en la primera mitad, pero no acertaron a materializarlas. En la segunda parte, la expulsión de Nelson dejo a los literanos con un hombre menos y los de Vidal Agné tuvieron que multiplicarse para conservar un empate que les permite tener un partido de margen en su lucha por certificar el ascenso a Tercera División en las cuatro jornadas que restan para el final del campeonato en el Grupo 1 de la Regional Preferente.


El encuentro comenzó con un Binéfar que salió a por el partido desde el primer instante y las primeras ocasiones no tardaron en llegar. Primero fue Arcas el que mandó un remate por encima de la portería rival y poco después Salamero no acertó a batir a Marco Lainez en una clara acción de gol. El primer cuarto de hora fue realmente intenso por parte de ambos bandos, pero eran los visitantes los que llegaban con más peligro tanto a balón parado como en rápidas jugadas por banda. El Montecarlo poco a poco fue controlando el ímpetu inicial de los celestes e incluso tuvo alguna buena oportunidad de gol que Nelson se encargo de desbaratar. Poco antes del descanso los de Vidal Agné estuvieron muy cerca de adelantarse en el marcador tras una buena jugada de Oncins que le entrega el balón a Edith que dispara y que se encuentra con una nueva parada del portero local que metió una magnífica mano abajo cuando el balón ya se colaba en su portería.
En la segunda parte no saltó al terreno de juego Salamero tras terminar lesionado la primera mitad y en su lugar salió Eloy Castillo, más madera a la hoguera para intentar buscar el tanto de la victoria. A pesar de las ansias de triunfo de los literanos, la mejor oportunidad fue para el Montecarlo en una acción en la que Nelson se lució y pudo enviar el balón a corner. Precisamente el meta binefarense fue el protagonista de nuevo a los pocos minutos cuando fue expulsado y dejaba a su equipo con un hombre menos con media hora todavía por delante. Vidal Agné decidió retirar del terreno de juego a Oncins para dar entrada al meta suplente Vilaro que disputaba sus primeros minutos de la temporada. Tras la expulsión el conjunto zaragozano adelantó líneas y se fue a por la victoria, pero se encontró a un Binéfar muy solidario que abortó con éxito los ataques de sus rivales. El partido pudo caer en el tramo final para cualquiera de los dos, ya que Manu, primero con un remate de cabeza y después con un centro que se envenenó pudieron decantar el partido a favor de los oscenses, pero finalmente y tras noventa minutos el balón no quiso entrar en ninguna de las dos porterías.
El punto sumado permite al Montecarlo sellar de forma matemática la permanencia en la categoría, mientras que para el CD Binéfar supone continuar en puestos de ascenso a Tercera División con una ventaja de tres puntos y golaverage a su favor frente a su más inmediato perseguidor, el Benabarre. La próxima jornada los celestes recibirán en casa al Valdefierro, sexto clasificado, y que llega con la moral por las nubes tras derrotar al Villa de Alagón, líder de la competición.
El Binéfar no supo aprovechar sus ocasiones.
El Binéfar no supo aprovechar sus ocasiones.
Ficha del partido:
CD Binéfar: Nelson, Gallego, Abel, Salva, Joaquín, Manu, Arcas (Erick, 59), Salamero (Eloy, 46), Edith, Chicho y Oncins (Vilaro, 61).
UD Montecarlo: Marco, Aznar, Ardid, Crespo, Alamán, Junior (Chuso, 71), Joel (Palacio, 79), Madurga, Erruz (Frias, 77), Kofy y Gendive.
Árbitro: Estebán Hernández. Amonestó a Ardid, Junior, Madurga y Chuso por parte local y a Edith Galo y Gallego del equipo binefarense, además expulsó con roja directa al guardameta visitante Nelson en el minuto 61 de partido.
Fuente: www.cdbinefar.com
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca