Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 22 de abril de 2014

El Club Ciclista Barbastro participó en el Circuito de la Robagorza

Viernes Santo, 10 de la mañana, daba comienzo el Circuito de la Ribagorza en la localidad de Serraduy con unos 150 corredores.

Este año la lluvia no hacia acto de presencia, tal y como era habitual en las últimas ediciones, así que el terreno se encontraba en condiciones óptimas para la disputa de la prueba. El recorrido constaba de la clásica subida al Coll de Vent, por el paso de las localidades de San Esteban de Mall, Cajigar, Roda de Isabena y vuelta a Serraduy, 31 km.

Más de una docena de corredores del Club Ciclista Barbastro se desplazaban hasta la localidad Ribagorzana para intentar conseguir el liderato en sus respectivas carreras.

Álvaro Rico fue el mejor clasificado consiguiendo el 5º puesto de la general y el 3º en Master 30, seguido por Daniel Tejero 6º general y 2º en Sub-23, José Luis Rubio 21º general y 3º Master 50. José Antonio Coscujuela 31º general y 10º Master 30, Carlos López 2º Master 60, Toño Escartin y Daniel Aguilera por problemas mecánicos tuvieron que abandonar la carrera cuando estaban disputando en la primeras posiciones.En categoría infantil Gerard Serrano afianzaba un 3º puesto en la general en la que también sufría algún percance mecánico.




El trabajo de tanto tiempo comienza a verse reflejado en cada uno de los corredores, los cuales este año seguro que conseguirán hacer una gran temporada.

A partir de ahora, todos los fines de semana será un no parar para nuestros deportistas ya que el calendario de pruebas es intenso y extenso.


El próximo 1 de Mayo, muchos de nuestros ciclistas, se batirán el cobre en la edición de este año de La subida al Monasterio de la Carrodilla.

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca