Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 9 de abril de 2014

El Club Ciclista Boscos Monzón en el Tour de Flandes


Este fin de semana se disputaba una de las grandes clásicas del ciclismo mundial, el Tour de Flandes. Sus 245 kilometros con 15 "muros" y tramos interminables de calzada adoquinada hacen de esta prueba una de las mas duras del mundo. 



Fabian Cancellara vencía el Domingo en la carrera profesional pero los que pusieron la "pica en Flandes" fueron los tres integrantes del Club Ciclista Boscos Monzón que este año se marcaron el objetivo de participar en la prueba cicloturista Belga que se celebro el Sábado. 





Javier Oncins y Carlos Galvez tomaban parte de la prueba en su recorrido largo terminando en un tiempo de 9:02 horas. Por otro lado Alfonso Calvo afrontaba la prueba de 135 kilometros, sufriendo como el mas joven del pelotón de los duros tramos de "paves". Lastima de la caída sufrida por Galvez en el kilometro 50, sin grandes consecuencias para el ciclista pero que si que los mermo de terminar con un gran crono ya que la caída obligo a este a completar los 200 kilometros restantes con una avería mecánica en su maneta de cambio.





Los tres ciclistas se traen a casa una gran experiencia en esta cicloturista en la localidad Belga de Brujas y a buen seguro ya estarán preparando nuevos objetivos para el próximo año. 
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca