Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 16 de abril de 2014

El Club Judo Binéfar consigue tres plazas para el Campeonato de España Sénior


El pasado domingo se celebró en Pamplona la Fase Sector Norte del Campeonato de España Sénior. A la cita acudieron las federaciones del País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón con sus judokas clasificados y seleccionados en busca de un primer o segundo puesto para lograr una plaza en la Fase Final de un Campeonato de España que se celebrará el primer fin de semana de Mayo en Leganés (Madrid).

En representación del Club Judo Binéfar se desplazaron hasta la capital Navarra Raúl Clemente, Laura Terrades, Sonia Terrades y Víctor Atarés logrando un total de tres clasificaciones

En -66kg, Raúl Clemente firmó una competición perfecta ganando sus cinco encuentros (tres en fase de liguilla, semifinal y final) por Ippon (máxima puntuación). 



De esta forma, Clemente volverá a una Fase Final de la que ya ha sido vencedor en tres ocasiones y en cuya última participación (Pamplona 2012) alcanzó un segundo puesto. 

En la categoría de -52kg, gran papel de las hermanas Terrades que ocuparon las dos primeras plazas de la categoría. Así, con el primer puesto conseguido, Laura Terrades regresa un año más a la Fase Final a la que, en esta ocasión, irá acompañada de su hermana Sonia, también clasificada tras alcanzar el segundo puesto en esta Fase Sector.



Por su parte, Víctor Atarés no logró clasificarse en la categoría de -90kg. Y es que, pese a su buena actuación, el joven judoka binefarense no pudo completar una de sus rotundas competiciones. 

Con estos resultados, finalmente serán tres los judokas encargados de representar al judo binefarense que, una año más, buscará frente a la élite del judo nacional los próximos 3 y 4 de Mayo por una medalla en el Campeonato de España Sénior 2014.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca