Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 14 de abril de 2014

El equipo “La noche Brankil” de Sariñena, nuevo campeón de la XIV Liga comarcal de fútbol sala de la Comarca de Los Monegros


El equipo sariñenense “La noche Brankil” ganó el título de campeón de la XIV Liga  Comarcal de Fútbol Sala de Los Monegros, tras vencer en el pabellón polideportivo de la capital monegrina por 4 goles a 3 a su adversario, “Cakalos”, también de Sariñena, en un emocionante encuentro que hizo vibrar al numeroso público congregado en las gradas. 

La Noche Brankil

A pesar de que “Cakalos” estrenó el marcador cerca del minuto 9 de la primera parte, con un gol de Óscar Lacuna, tan sólo un minuto después empataba el jugador Iván Bernad de “La noche Brankil”. Un equipo que fue creciendo y continuó incrementando el marcador durante la segunda parte con dos nuevos tantos de Iván Tella y de Gabriel Penella. Cuando parecía que la suerte estaba echada con el marcador 1 a 4 y a tan sólo siete minutos para finalizar el encuentro, “Cakalos” reacciona y en pocos minutos, encaja sendos goles de Carlos Gómez y David Hernández, colocando el luminoso 3 a 4 a falta de cinco minutos para concluir el partido. Una trepidante final que ha deparado buen juego y emoción hasta el último segundo y que concluía con un laureado “La noche Brankil”. 

Cakalos

Excelente ambiente de un partido que contó con el arbitraje de Juan Calvete y David Correas, quienes también recibieron un reconocimiento por su trabajo, de manos del vicepresidente de la Comarca de Los Monegros, Gonzalo Gavín, quien también fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores de la Liga: Víctor Ariste, del F.S. Villanueva, máximo goleador; Javier Buil, del Castejón, premio al jugador más regular de la temporada, y el mejor valorado de la final, Iván Bernad, de “La noche Brankil”, equipo que se alzaba con el título de campeón de Liga y, “Cakalos”, de subcampeón. Ambos demostraron compañerismo y sana competición en todo momento y celebraron su triunfo en un clima de deportividad. 

Iván Bernad (jugador más regular)



Ocho equipos procedentes de las localidades de Castejón de Monegros, La Cartuja, Sariñena y Villanueva de Sijena participaron en la XIV Liga Comarcal de Fútbol Sala (Temporada 2013-2014) que ha concluido. La Liga está organizada por la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte. Para conocer todos los detalles, la competición cuenta con un blog informativo http://futbolsalamonegros.blogspot.com en el que se puede seguir toda la actualidad, con clasificaciones, crónicas y galería fotográfica. 
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca