Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 28 de abril de 2014

Gran actuación de los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón en el Trofeo Ciudad de Huesca

 - Raul Tomás, acudirá a los Campeonatos de España de natación tras logar la mínima nacional en braza -

El nuevo ciclo de Airon sigue mejorando marcas y va cogiendo madurez en el ámbito deportivo.  A pesar de participar en un torneo cargado de los mejores nadadores a nivel Aragonés y Catalán, los delfines del Airon Club Hinaco Monzón dieron el máximo en el Trofeo Ciudad de Huesca que se celebraba este fin de semana en la capital de la provincia.
De este modo, en jornada de mañana los más pequeños y en jornada de tarde los mayores, un total de 25 nadadores se desplazaron hasta Huesca para nadar las pruebas de los cuatro estilos, bien en formato de 50 o 100 metros, según la categoría.



Destacar, no sólo la mejora de marcas pasado el ecuador de la temporada en todos los nadadores sino el grado de madurez que van cogiendo, poco a poco los delfines de Airon, así como el buen ambiente y compañerismo que se pudo respirar entre todos ellos.

En lo deportivo destacar a Raul Tomás que además de la medalla logró la mínima nacional para poder acudir a los Campeonatos de España de verano en los 100 metros braza, parando el crono en los 1´14". Excelente marca de los nadador de Monzón que se une a Martín Altemir para acudir a los nacionales en categoría alevín.

Además cabe destacar también la buena intervención de las chicas y chicos , en categoría alevín, y las marcas de los mayores que van a más.

Sin duda alguna, dada las características y el nivel del torneo, una experiencia que no olvidarán los delfines del Airon Club Hinaco Monzón.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca