Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 7 de abril de 2014

La selección de España se coloca en solitario en primera posición de la clasificación del Mundial de Hockey Hielo División II Grupo B 2014 que se está celebrando en Jaca

La selección nacional de hockey hielo se encuentra más cerca de su objetivo para conseguir la medalla de oro y el ascenso a División II A, tras ganar a China por 4 goles a 0. Un encuentro en el que España ha tenido que luchar mucho para poder ganar, ya que durante dos parciales, únicamente se ha movido el marcador con el primer gol conseguido por Oriol Boronat en el primer tiempo. No ha sido hasta los seis últimos minutos del partido, en donde España ha conseguido marcar tres nuevos tantos, dándoles 
una victoria muy importante, antes de la primera jornada de descanso. Nuevamente, la grada de la Pista de Hielo de Jaca ha colgado el cartel de completo. 




El encuentro ante China era uno de los más complicados, pero los españoles no han dejado de atacar a la portería contraria, llegando a lanzar hasta en 22 ocasiones en el primer tercio. Antes del minuto tres, Oriol Boronat, marcaba el primer tanto para la selección de España. A pesar de los numerosos lanzamientos, España no consiguió marcar un nuevo tanto hasta el tercer tiempo. En el minuto 54, era de nuevo Boronat, el que marcaba un nuevo gol, convirtiéndose además, en el mejor jugador español del partido. Y aunque la distancia en el marcador comenzaba a ser evidente, Pablo Muñoz y Guillermo Betrán marcaban dos nuevos tantos, que dejaban el marcador en el 4 a 0 final. 



Esta victoria coloca al equipo de España en primer lugar en la clasificación del Campeonato del Mundo de Hockey Hielo de Jaca 2014 como único equipo invicto, seguidos de México, Sudáfrica, Nueva Zelanda y China igualados a puntos, y en último lugar Turquía, sin ninguna victoria.  

El próximo martes 8 los españoles jugarán su tercer partido a las 20:00h ante Turquía. El equipo de México jugará a la 13:00 horas ante China, y a las 16:30 horas se enfrentarán Nueva Zelanda y Sudáfrica. 

Asimismo, las invitaciones para los partidos que España jugará el martes y miércoles podrán recogerse de forma gratuita este lunes a partir de las 10:00horas hasta las 18:00 horas de la tarde. 

Además todos los partidos serán retransmitidos por streaming desde el siguiente enlace: http://www.pasionmc.com. 

También se puede encontrar toda la información relativa al Mundial en la página de Facebook “Mundial Hockey Hielo Jaca” (https://www.facebook.com/mundialhockey.hielojaca) 

CALENDARIO DE COMPETICIÓN: 

Martes, 8 abril 2014:
13:00h México – China
16:30h Nueva Zelanda – Sudáfrica
20:00h España – Turquía

Miércoles, 9 abril 2014:
13:00h China – Nueva Zelanda
16:30h Turquía – México
20:00h Sudáfrica – España

Viernes, 11 abril 2014:
13:00h México – Sudáfrica

16:30h China – Turquía
20:00h España – Nueva Zelanda

CLASIFICACIÓN: 
1.- España 6 puntos
2.- México 3 puntos
3.- Sudáfrica 3 puntos
4.- Nueva Zelanda 3 puntos
5.- China 3 puntos
6.- Turquía 0 puntos


 
Copyright © 2014 DeportesHuesca