Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 15 de abril de 2014

Reparto de puntos en el campo del C.D. Binéfar entre los dos primeros clasificados

Reparto de puntos entre los dos primeros de la clasificación en un partido que no defraudó, y en el que los dos equipos demostraron el porqué de su clasificación, con un Binéfar que llevó la iniciativa y tuvo el dominio ante un Villa de Alagón que vino a hacer su partido y consiguió llevarse un punto que le permite mantener la ventaja en la tabla.




El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos y mucho juego en el centro del campo, con pocas llegadas de peligro a las áreas. El Binéfar tuvo su opción en una ocasión de Edith y los visitantes en una jugada de Coscolla. A la media hora, en el 32, el Binéfar gozó de un penalti a su favor cometido sobre Chicho que él mismo se encargó de lanzar pero su disparo golpeó en el palo. Y lo que son las cosas, del posible 1-0 se pasó a los 3 minutos al 0-1 gracias a un gol de penalti marcado por Carceller, lo que fue un jarro de agua fría para los celestes, pero los binefarenses no bajaron los brazos y antes del descanso ya tuvieron opciones de empatar.
En la segunda mitad, el Binéfar salió decidido a por el empate y fue el que tuvo las mejores ocasiones en botas de Chicho, Carrey y Edith ante un Villa de Alagón que esperaba su oportunidad para sentenciar a la contra. Al final el Binéfar tuvo su premio y en el 85, a la salida de un córner, Edith Galo, desde la frontal del área, con un gran disparo colocaba el balón por la escuadra del meta visitante para poner el definitivo 1-1. Buen partido y buen espectáculo de los dos equipos en un choque que estuvo rodeado de un gran ambiente en las gradas, las dos aficiones despidieron a sus jugadores con una gran ovación. El fútbol de verdad volvió este domingo a Binéfar.



Ficha del partido:
 CD Binéfar: Nelson, Gallego, Abel, Salva, Joaquín, Manu (Oriol 71), Eloy (Carrey 51), Salamero (Arcas 71), Edith , Chicho y Oncins (Germán 75).
Villa de Alagón: Taboada, Sierra, Vera, Ade (Trigo 46), Marcos, Guerrero (Manresa 71), Martínez, Cristian, Coscolla (Garcia 65), López y Carceller (Agudo 80).
Goles: 0-1 minuto 35 Carceller (p) , 1-1 minuto 85 Edith Galo
Árbitro: Fontoba Fandos, amonestó a los jugadores locales Joaquín y Oncins y a los visitantes Vera, Sierra y Carceller.
Incidencias: Excelente tarde para la practica del fútbol, el partido fue declarado Día del Club y Los Olmos registró la mejor entrada de la temporada, con presencia de numerosos seguidores visitantes.

Fuente: www.cdbinefar.com
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca