Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 7 de abril de 2014

Tres podios para el Club Patín Huesca en el torneo Villa de Zuera y Uno en Alagón


Durante la jornada del sábado y el domingo se disputo el VIII trofeo federación en Alagón  organizado por el CP Alagón.

Este torneo contó con la presencia de patinadores y patinadoras de toda la comunidad de Aragón correspondientes a las categorías  Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Júnior, Señor y Debutante.

El club Patín Huesca tenia representación en la categoría Alevín a Jara Sanz quien tras realizar su disco corto el sábado, obtuvo la octava posición  y el domingo en su disco largo se coloco en quinto lugar, en categoría debutante nos representaba Carmen Gabarre en decimotercera posición, Blanca Ascaso en sexta posición y Belén Escario en segunda posición consiguiendo subir al merecido podium.



El fin de semana pasado tuvo  lugar el III torneo Villa de Zuera  en Villanueva de Gallego en las instalaciones del campus San Jorge organizado por el club patín Zuera, donde el CP Huesca llevaba a 7 patinadores oscenses. Este torneo contó con la participación de 130 patinadores provenientes de diferentes clubes de Aragón y Soria.

Las patinadoras oscenses comenzaron compitiendo por la mañana en la categoría de Test D mayores participaban en esta categoría Emma Aparicio consiguiendo la segunda posición, Julia Cambra la tercera posición y Elena LLop la septima posición, todas ellas era su primera competición realizaron unos buenos discos.

Y en la jornada de la tarde las oscenses comenzaron compitiendo en el Test C mayores en el cual participaba Diana Fanlo  que se alzo con la tercera posición y Lucia Zazo la quinta posición. Siguieron las patinadoras del Test B pequeños en el cual participaban Laura Ascaso la novena y Lucia Gella  la decimotercera.


La entrenadora esta contenta con los buenos resultados obtenidos en estos torneos, este fin de semana el CP Huesca viajara hasta la localidad de Mas de las Matas para realizar las pruebas de nivel.




 
Copyright © 2014 DeportesHuesca