Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 29 de mayo de 2014

Abierto el plazo de inscripción para los maratones de tenis del Club Tenis Mequinenza

Está dirigido a todas las edades y se disputará en las Pistas de Tenis en modalidad individual, el 14 de junio, y dobles, el 30 de agosto. 

La organización corre a cargo del Club Tenis Mequinenza y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza. El Maratón de Tenis individual, que se disputará el 14 de agosto en categorías masculina y femenina, alcanza su décimo tercera edición y el de dobles, que se disputará  el 30 de agosto en categorías masculina, femenina y mixta, la décima. 



Las inscripciones para ambos maratones pueden formalizarse en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza o a través del correo electrónico mecaelectric@gmail.com. Para el XIII Maratón de Tenis Individual el plazo de inscripción finaliza  el 11 de junio, mientras que para el X Maratón de Tenis Dobles lo hará el 25 de agosto. Los precios de inscripción, que incluyen cena de alforja, son de 8 euros para no federados y 6 euros para federados. Se establece un descuento de 2 euros para socios del club y un precio de 3 euros para la cena por acompañante.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca