Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 20 de mayo de 2014

El 1 de junio se celebra el XIII Torneo de Judo Villa de Binéfar

El próximo domingo 1 de Junio el Pabellón El Segalar de Binéfar volverá a centrar la actualidad del judo provincial y binefarense con la celebración del XIII Torneo Villa de Binéfar “Memorial Montse Abós”.



Un torneo que anualmente organiza el Club Judo Binéfar para judokas de entre 4 y 12 años y en el que participan, principalmente, judokas procedentes de los clubes de la provincia de Huesca así como algunos clubes de Zaragoza. Una actividad de carácter lúdico y formativo dividida en dos turnos: competición y entrenamiento a cargo de los técnicos del club organizador. 

Con el fin de proporcionar a los más pequeños del club un espacio de toma de contacto con la competición y de relación con compañeros de otras localidades esta cita asentada en el calendario llega a su decimotercera edición en busca de mantener los buenos índices de participación conseguidos en los años anteriores a la vez que contribuye a proyectar el nombre de Binéfar como sinónimo de deporte, judo y formación. 

Así, el próximo 1 de Junio a partir de las 10h el Club Judo Binéfar os invita a disfrutar de este deporte que tantos éxitos ha traído en los últimos años a los binefarenses. 

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca