Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 30 de mayo de 2014

El Binéfar visitará el campo del Santa Isabel con el título de Preferente en juego

Este próximo domingo 1 de junio a partir de las 17 horas el CD Binéfar visitará tierras zaragozanas para enfrentarse al Santa Isabel en el César Laínez. Los primeros clasificados del grupo 1 y 2 se verán las caras en una eliminatoria a ida y vuelta que decidirá quién es campeón de la Regional Preferente aragonesa. El partido será dirigido por el colegido Marcos Latorre Gracia.

El Santa Isabel está dirigido por Ivo Serrano, un técnico que ha llevado al equipo zaragozano de nuevo a Tercera División tras una gran temporada en la que han estado en los primeros puestos desde el primer día. En las 34 jornadas ligueras, el próximo rival del CD Binéfar sólo ha perdido cuatro partidos, ha empatado ocho y ha ganado veintidós, sumando un total de 74 puntos, unas cifras que le permitieron lograr matemáticamente el ascenso de categoría a falta de una jornada para el final. Además, el Santa Isabel es el equipo menos goleado de su grupo con 16 goles recibidos y el segundo máximo goleador con 69, sólo por detrás del Caspe, segundo clasificado. En su plantilla destacan varios jugadores, entre ellos un ex jugador del Binéfar, Rafa Riaño, veterano futbolista que sigue aportando goles y calidad allá por donde va, y otro de los que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol aragonés es su guardameta Michel Barrachina.



Por su parte, el conjunto celestes llega a esta eliminatoria con los deberes hechos tras haber logrado el regreso a categoría nacional y la primera posición del grupo el pasado fin de semana tras la victoria en Los Olmos frente al Mequinenza. Los binefarenses acumulan ocho partidos consecutivos sin perder, y llegan a este partido tras conseguir tres victorias consecutivas, dos de ellas fuera de casa. Para este duelo a domicilio Vidal Agné no podrá contar con Chicho y Arcas por lesión y tampoco con Marc y Oriol por motivos personales, además Vilaró es duda. La única noticia positiva será el regreso de Oncins que volverá a estar a las órdenes del cuerpo técnico tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones el pasado fin de semana. La expedición literana intentará conseguir un buen resultado en el partido de ida, para así la próxima semana en Los Olmos poder cerrar la temporada de la mejor manera posible.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca