Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 20 de mayo de 2014

El CD Binéfar vence al Tauste y acaricia el ascenso a tercera división

Paso de gigante del Binéfar hacia la Tercera División, en un partido que dominó de principio a fin y donde se notó que un equipo ya tenía los deberes hechos y que otro se jugaba la vida. El Binéfar consiguió tres puntos que le permiten depender de sí mismo en la última jornada en casa frente al Mequinenza y delante de su afición. Un punto la semana que viene le valdría para sellar el ascenso a categoría nacional.




Los binefarenses fueron los dueños del partido y buscaron la portería contraria desde el primer minuto y fue Edith Galo quien tuvo la primera ocasión con un centro que no encontró rematador, pero a los pocos minutos una buena jugada por banda derecha entre Erik Carrey y Edith Galo terminó con un centro al área que David Oncins envió al fondo de la red. De ahí al descanso el Binéfar siguió dominando y los locales no llegaban con peligro ante una defensa celeste que se mostraba muy seria y ordenada.
En la reanudación, los de Vidal Agné salieron decididos a sentenciar el partido para no llevarse ningún sobresalto y tuvieron ocasiones en botas de Eloy, Carrey y Edith pero sin acierto rematador. Hubo que esperar hasta el minuto 66 para que llegara el gol de la tranquilidad, un buen pase a la espalda de la defensa de Salva Alamán era recogido por Erik Carrey que se plantó solo delante del meta local y, tras regateárselo, consiguió marcar a placer y dejar el partido encarrilado. A partir de entonces, el Binéfar se dedicó a nadar y guardar la ropa, y a la contra tuvo opciones para haber aumentado el marcador.
Con este resultado el CD Binéfar acaricia la Tercera División, el próximo domingo a partir de las 17:30 horas en Los Olmos el equipo de Vidal Agné puede poner la guinda a una gran temporada y con un equipo lleno de juventud, ganas e ilusión y con muchos jugadores formados en el fútbol base celeste recuperar la categoría perdida hace un año.

CD Tauste: Gimenez, Varona, Diego (Perales 86), Sauras, Alfonso, Josepe, Perez (Sarria 68), Pasamar, Juan (Zueco 76), Herrando y Arjol (Ros 65).

CD Binéfar: Nelson, Gallego, Abel, Salva, Joaquín, Manu (Oriol 88), Eloy (Arcas 75), Oncins, Edith (Pera 87), Chicho y Carrey (Salamero 77).

Árbitro: Acin Senao, amonestó a los visitantes Edith, Oncins y Abel.

Goles: 0-1 minuto 26 David Oncins ; 0-2 minuto 66 Erik Carrey

Incidencias: Terreno de juego en perfectas condiciones y presencia de seguidores binefarenses en las gradas para animar a su equipo.
Fuente: www.cdbinefar.com

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca