Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 28 de mayo de 2014

El Club Bádminton Binéfar se lleva dos medallas en el Campeonato de Aragón Escolar

En la localidad zaragozana de Alfajarín, se celebró el sábado 24 de mayo el Campeonato de Aragón Escolar. Hasta allí se desplazaron siete jugadores de nuestro club: Sara Esteve, Tania Folch, Ana Cuenca, Pilar Alastruey, Pilar Albano, David Sapiña y Adrián López acompañados por el entrenador Carlos Arroyos. Los jugadores consiguieron dos medallas de bronce en el dobles femenino sub-13 y en el dobles masculino sub-15.



Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORIA SUB-11:
- Individual femenino: Nuestra jugadora Sara Esteve no consiguió superar la fase de grupos.

- Dobles: Sara junto con Alvaro Campoy (VV Osca) superaron la fase de grupos con tres victorias y ninguna derrota. En las rondas finales cedieron frente a los oscenses Alejandro Gallego-Victor Morán por dos sets a uno.

CATEGORÍA SUB-13:
- Indidual femenino : Tania Folch alcanzó los cuartos de final, tras superar la fase de grupos, en dicha ronda cedió con Nayara Muñoz de Utrillas. Las otras tres jugadoras: Pilar Albano, Ana Cuenca y Pilar Alastruey no pasaron la ronda de grupos.

- Dobles femenino: Tania Folch-Pilar Alastruey se colgaron la medalla de bronce. Mientras que Ana Cuenca-Pilar Albano finalizaron en cuarta posición.


CATEGORIA SUB-15:
Individual masculino: David Sapiña alcanzó los cuartos de final donde cayó frente al jugador de Salduba Raúl Laguna. Mientra que Adrián quedó eliminado en la fase de grupos con una victoria y dos derrotas.

Dobles masculino: Adrián López-David Sapiña consiguieron la medalla de bronce.



 
Copyright © 2014 DeportesHuesca