Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 21 de mayo de 2014

El Club Patín Huesca participó en el V Trofeo Valdejalón de patinaje artístico

El pasado sábado se disputó en el pabellón de La Almunia de Doña Godina el V Trofeo Valdejalón de patinaje artístico, organizado por el C.P. la Almunia. Hasta allí se desplazaron cinco patinadoras del C. P. Huesca, donde se quedaron a puertas del podio pero realizando todas ellas unos buenos ejercicios. 



Este torneo contó con la participación de los distintos clubes de patinajes provenientes de Aragón y de Madrid. La competición se dividió en nueve categorías de tets (D, C, B, A Y Certificado) y categorías absolutas (Alevín, Infantil y Cadete). 

Las patinadores oscenses patinaron en las categorías de test B, A y categoría Alevín. Comenzaron la jornada los patinadores del test C, seguido del Test B con la participación de las oscenses Lucia Li Pena consiguiendo la cuarta posición y Laura Ascaso en quinta posición, seguidamente se pudo ver la competición del test A, en el que participaron Cristina Fernández consiguiendo de nuevo una cuarta posición y Alba Yagües en decimoquinto lugar cerrando así la jornada de mañana y habiendo realizado todas unos buenos ejercicios. 

Ya por la tarde se disputó la competición de categorías absolutas, donde la oscense Jara Sanz, con su disco corto, consiguió colocarse en octava posición, una muy buena plaza ya que el nivel estaba alto, y se pudo disfrutar de un bonito espectáculo en el que la patinadora oscense se esta haciendo un hueco en la categoría Alevín. Este torneo ha servido a muchas patinadoras participantes para preparar las próximas pruebas de test y campeonato de Aragón en el caso de Jara Sanz. 
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca