Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 28 de mayo de 2014

El CD Binéfar regresa a Tercera División por la puerta grande

El partido estuvo controlado por el CD Binéfar, pero no pasará a la historia por el buen fútbol, lo importante era sacar los puntos necesarios para rubricar el ascenso. Los binefarenses tuvieron la primera ocasión en botas de Erik Carrey pero el meta visitante detuvo su disparo. El conjunto celeste seguía dominando pero no llegaba con claridad al área rival. La peor noticia de la primera parte fue la lesión de Chicho, uno de los jugadores claves en este ascenso, que tuvo que abandonar el campo antes del descanso. Cuando parecía que se llegaría al descanso sin movimientos en el marcador, una jugada de Adrià Gallego por banda derecha terminaba con un centro de este último y, cuando Erik Carrey se disponía a rematar, un defensa del Mequinenza introdujo la pelota en su propia portería.



En la reanudación los celestes salieron decididos a sentenciar por la vía rápida y en el minuto 47 Erik Carrey definía a la perfección un mano a mano con el portero visitante y metía a su equipo con los dos pies en Tercera. Hubieron más ocasiones y David Febas estrelló un gran lanzamiento de falta en el larguero y Edith Galo también pudo marcar. En los últimos minutos bajó el ritmo del partido y el Mequinenza redujo distancias con un gol de los denominados fantasma, pero ya no hubo tiempo para más.

Con el pitido final se desató la alegría entre todos los componentes del CD Binéfar y la afición ovaciono al equipo por la gran temporada realizada. Pudimos ver los típicos manteos y más de uno no se libró de pasar por la ducha. No era para menos, un grupo de jugadores jóvenes había devuelto al club celeste a la categoría que le pertenece, demostrando que las ganas, la ilusión y el compromiso de un grupo unido han sido las claves para lograr el ascenso a Tercera División.


Ficha del partido:
CD Binéfar: Nelson (Vilaró 83), Gallego, Abel (Pera 66), Salva (Oriol 66), Joaquín, Manu, Febas, Salamero, Edith, Chicho (Eloy 36) y Carrey (Arcas 66).
CD Mequinenza: Joel (Jaime 88), Riesco (Ortega 55), Aran, Aldabo, David, Yuste (Moncada 55), Soler, Arbiol, Lordán (Castro 68), Martínez y Bruna.
Árbitro: Nadal Avellanas, amonesto a los jugadores locales Salva, Joaquín, Gallego y Salamero y a los visitantes Soler, Lordán y Aldabo.
Goles: 1-0 minuto 26 David (pp); 2-0 minuto 47 Erik Carrey; 2-1 minuto 75 Moncada
Incidencias: Los Olmos registró una excelente entrada con 700 espectadores en las gradas que disfrutaron del ascenso de su equipo, la peña Fondo Celeste puso ambiente y colorido en una tarde que empezó con lluvia y que terminó con sol y con la celebración del ascenso.

Fuente: www.cdbinefar.com

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca