Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 20 de mayo de 2014

Excelente jornada de los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón en la Final Provincial Escolar de Natación


Jornada fructífera para los jóvenes delfines del Airon Club Hinaco Monzón en la final provincial escolar para categoría benjamín y alevín (los prebenjamines no podían nadar) la que se celebraba en Huesca el pasado fin de semana.



Participación de los clubes de toda la provincia y gran parte de los nadadores de Monzón, de las dos categorías, acudían a Huesca a dar lo mejor de si mismos.

La final, que se celebraba en jornada de mañana y tarde, empezaba de forma intensa, con las pruebas de mariposa y espalda, seguidas de las de braza y crol, 50 metros para los benjamines y 100 metros para los alevines.

Destacar de entre los nadadores de Monzón la mínima nacional conseguida por Martín Altemir en los 100 metros espalda y las medallas de Laura Lacunza, Alejandro Miranda, Jorge Otín entre otros, además de las medallas de relevos en el 4 x 100 estilos.

Desde el club agradecían el apoyo de los padres y madres en la final, además de agradecer a los nadadores por su buen comportamiento en la piscina y por su actitud positiva en todo momento en cada una de las pruebas.


Por otro lado Javier y Laia Julián ambos del equipo de natación de Monzón, acudían seleccionados por la Federación Aragonesa de Natación a la jornada de tecnificación organizada por la FAN tras acreditar buenas marcas las semanas anteriores, en donde pudieron combinar el entrenamiento cualitativo de mejora de la técnica con algunos test cuantitativos como fueron el test de los 200 metros libres.

Por último destacar que este fin de semana las categorías de mayores se desplazan hasta Huesca, en jornada de mañana, para celebrar la 5ª y última jornada de la liga provincial de natación.

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca