Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 5 de mayo de 2014

Éxito en la concentración de natación del Airon Club Hinaco Monzón


El Airon Club Hinaco Monzón organizaba recientemente una concentración de nadadores de la provincia de Huesca, en categoría alevín e infantil, a la que asistían nadadores de varios clubes de la provincia.




De este modo cerca de 40 nadadores de las diferentes categorías entrenaron, en las piscinas climatizadas, y vivieron, en la excelente residencia de deportistas de Monzón, durante dos días, de la mano del Airon Club Hinaco Monzón y los clubes de la provincia de Huesca.

Los deportistas, tutelados por el cuerpo técnico del Airon Club Hinaco Monzón, realizaron entrenamientos de agua, de seco, charlas teórico-técnicas y pudieron profundizar de primera mano en los conocimientos del deporte de la natación, a nivel teórico y práctico, y disfrutar de una experiencia de convivencia entre todos ellos.







Tras la concentración, además del cansancio habitual de haber realizado una gran cantidad de entrenamientos, reinaba el buen sabor de boca de todos; nadadores, padres, clubes y técnicos que destacaban la triple labor de la "I Concentración de Natación en Monzón"; el inculcar valores inherentes al deporte entre los asistentes, realizar cargas de entrenamiento importantes entre los deportistas y pasar una jornada de convivencia agradable entre todas las partes implicadas en la misma.




Desde el club se daba las gracias a todos, padres, deportistas, clubes, técnicos y al Patronato Municipal de Deportes de Monzón, por haber hecho posible esta concentración en Monzón que ha conseguido juntar a 40 nadadores de toda la provincia en las categoría alevín e infantil.


 
Copyright © 2014 DeportesHuesca