Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 20 de mayo de 2014

Finaliza la Liga de Fútbol Sala en Edad Escolar de la Comarca del Bajo Cinca

El sábado 17 de mayo se celebró en la localidad de Ballobar la última actividad del fútbol sala escolar en el Bajo Cinca correspondiente a la categoría benjamín, organizada por el Área de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca y el Ayuntamiento de Ballobar.



Tras la disputa de toda la liga regular, con cinco meses de duración y catorce jornadas celebradas, tocaba despedir la temporada de forma más lúdica y festiva por parte de todos los equipos y jugadores participantes en la misma.

Ocho equipos se dieron cita en las instalaciones deportivas de Ballobar para jugar numerosos encuentros de corta duración de forma simultánea en las dos pistas habilitadas para la actividad.

Casi la totalidad de los equipos del Bajo Cinca (Mequinenza, Torrente de Cinca, Ballobar, Santa Ana de Fraga, S. José de Calasanz de Fraga y Miguel Servet A y B de Fraga) y el venido desde La Litera (Esplús), congregaron a más de 80 jugadores y jugadoras de ocho y nueve años de edad.



Tras dos horas de actividad y 16 encuentros disputados, donde los resultados pasaban a un segundo plano y no había clasificación alguna, se pasó al desfile final de todos los equipos y la entrega por autoridades locales y comarcales a cada jugador de la correspondiente medalla de participación en la liga escolar 13-14. De la misma forma se aprovechó la jornada para hacer entrega de los trofeos de campeón y subcampeón de liga benjamin, que en esta temporada ha recaído en Miguel Servet A de Fraga como mejor equipo y Zaidín como subcampeón.

Este sábado será el turno de las categorías más pequeñas, prebenjamines y babys, las que cerrarán también la temporada. En este caso será la ciudad de Fraga la sede de dicha actividad y contará con la participación de las tres Amypas en la organización de la misma (Miguel Servet, San José de Calasanz y Santa Ana). Los encuentros se disputaran en el Pabellón Cortes de Aragón de diez a doce y media de la mañana y se espera la participación de cerca de 200 jugadores pertenecientes a todos los municipios del Bajo Cinca y alguno de la Litera.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca