Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 28 de mayo de 2014

La quinta etapa de la Transmonegrina 2014 tendrá lugar el próximo domingo en Leciñena

El próximo domingo, 1 de junio, tendrá lugar la quinta etapa de la Transmonegrina 2014 en Leciñena, localidad que participa por primera vez en esta prueba de BTT no competitiva. Y lo hace además con la novedad de la etapa denominada Extrem, lo que se traduce en más kilómetros para disfrutar a lo grande de este deporte. En concreto, un total de 74 kilómetros para los más atrevidos y 30 kilómetros, para los que opten por el recorrido corto. Ambos son itinerarios muy atractivos que partirán a las 8.30 horas desde el pabellón municipal. (8.45 horas recorrido corto).

La Transmonegrina conjuga el deporte con la promoción del turismo en el territorio, puesto que su recorrido coincide en cada etapa con entornos naturales de gran belleza. En esta ocasión, incluye elementos del patrimonio monegrino, como el Santuario de Magallón, así como rincones naturales de la Sierra de Leciñena.



La VII Transmonegrina, pruebas de BTT no competitivas, está organizada por la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros, con la colaboración de los clubes locales de ciclismo, así como de los ayuntamientos de los municipios monegrinos que participan en la prueba, y de los patrocinadores Charly Sport, Orbea y Red Bull. Tras Monegrillo, Frula, Alcubierre, San Lorenzo del Flumen y Leciñena, las próximas etapas serán Tardienta (8 de junio), Farlete (29 de junio), Lanaja (6 de juliio), La Almolda (13 de julio), Robres (7 de septiembre), Sariñena (28 de septiembre) y Villanueva de Sijena (5 de octubre).
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca