Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 16 de mayo de 2014

Ramón Murillo se incorpora al primer equipo de la S.D. Huesca


Recientemente, y tras varias conversaciones que comenzaron el trimestre pasado con los miembros de la Secretaria Técnica del club, Quique García, entrenador del equipo Juvenil DH y los padres del jugador, que han participado en todo momento en las reuniones, se ha concretado oficialmente el fichaje de Ramón Murillo.




El joven azulgrana ya debutó con el primer equipo en el partido frente al filial de la Real Sociedad (6 de abril), siendo convocado por David Navarro en el resto de encuentros hasta finalizar la presente temporada. Además, Ramón anotó el gol de la victoria en el partido contra el Atlético de Madrid B.



El hecho de que Murillo dé el salto al primer equipo es una gran satisfacción para la entidad azulgrana, ya que el jugador ha crecido en el fútbol base de la SD Huesca, formando parte de la cantera desde los cuatro años.



Ramón ha logrado su sueño por méritos propios, convirtiéndose además en un referente para el resto de chavales de la base, un claro ejemplo de que con esfuerzo, trabajo y constancia, se llega al primer equipo.

Más información en www.sdhuesca.es
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca