Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 13 de mayo de 2014

Se aprieta la clasificación en la Liga Intercomarcal femenina de Pádel


Continúan los partidos de la Liga intercomarcal de Pádel femenina por equipos.  Tras el pequeño parón de semana santa las chicas saltaban de nuevo a escena. Esta vez las de Airon (visitantes) acudían a la capital de la Litera para jugar con el Pádel Indoor Binefar.

Tras unos sets de lo más emocionantes las chicas de Airon perdían por 2-1 ante las jugadoras de Binéfar, primando el buen ambiente, y los puntos emocionantes entre las montisonenses y las binefarenses.



A pesar de la derrota en Binéfar las chicas de Airon siguen al frente de la clasificación general, a pesar de tener un partido más que el resto, colocándose en segundo lugar en la clasificación general el Pádel Indoor Binéfar, que adelanta al Club Pádel Gestevet, que se sitúa como tercer clasificado en la general provisional. En cuarta posición está el CTPB y el quinto lugar el Pádel Indoor Barbastro, que en esta jornada ha conseguido su primera victoria en esta liga y promete ir a más.



De este modo la clasificación general queda muy apretada en los puestos de cabeza si bien hemos de tener en cuenta que la chicas de Airon Club no podrán defender la primera posición ya que descansa en la próxima jornada de Liga, con lo cual se nos presenta unos partidos de Liga intercomarcal femenina por equipos de lo más vibrantes.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca