Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 6 de mayo de 2014

Tercer empate consecutivo del C.D. Binéfar, esta vez en casa frente al Valdefierro

El Binéfar dejó escapar una buena oportunidad de dar un paso de gigante hacia el ascenso a Tercera División en un partido en el que, a pesar de no hacer un buen juego, dispuso de suficientes ocasiones para haberse llevado la victoria. En la primera mitad los celestes fueron los dominadores del balón ante un ordenado Valdefierro, que esperaba su oportunidad al contraataque.


En este primer periodo los de Vidal Agné gozaron de oportunidades en botas de Chicho, en dos ocasiones, y también Carrey y Arcas pudieron adelantar a los suyos, pero la falta de acierto lo impidió. En la reanudación el encuentro entró en una fase sin ningún dominador claro y de mucho juego en el centro del campo, con alguna llegada visitante, que fue bien resuelta por Vilaró. En el tramo final del partido los binefarenses llegaron con más peligro al área rival y gozaron de un buen remate de Germán, que se perdió por encima del larguero. La ocasión más clara del partido se dio en el minuto 75, con un penalti cometido sobre Gallego. Fue lanzado por Eloy, pero su disparo fue rechazado por el meta visitante.
De ahí al final, el Binéfar lo siguió intentando y tuvo una buena opción con un disparo de Oncins, pero quedó demostrado que ayer la pelota no quería entrar. Al final, un punto que permite al Binéfar seguir dependiendo de sí mismo de cara al ascenso, pero que le obliga a sacar uno de los dos partidos consecutivos que le restan ahora lejos de Los Olmos.

Ficha del partido:
CD Binéfar: Vilaro, Gallego, Abel, Salva, Joaquin, Manu, Oncins, Oriol (Eloy 60), Carrey, Chicho y Arcas (Germán 66).
Valdefierro: Latorre, Garcia, Alvarez, Lacueva, Perez, Alvaro (Stein 76), Jimeno, Aitor (Gascón 56), Pescador, Ayuso y Hernandez.
Árbitro: Essa Juwara, amonesto al jugador local Abel y a los visitantes Pérez, Jimeno y Pescador.
Incidencias: Excelente tarde y buena entrada en Los Olmos, la atleta binefarense Elian Periz, campeona de España en 800 metros, realizo el saque de honor en los prolegómenos del encuentro.
Fuente: www.cdbinefar.com
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca