Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 20 de mayo de 2014

Tres citas para el Club Ciclista Barbastro: Montsec, Secastilla y Ballobar

Este fin de semana el Club Ciclista Barbastro tenía una triple cita sobre las dos ruedas.

El sábado con la Montsec-Montsec  y el domingo con la BTT Secastilla , segunda prueba del circuito de la Ribagorza y BTT Ballobar.

La BTT Secastilla cumplía su decimotercera edición sobre el durísimo terreno de 45 km, el cual es su principal atractivo para los ciclistas, con la subida a San Martin. Con un centenar de ciclistas se tomaba la salida.

El C.C. Barbastro conseguía varios valiosos pódiums, Daniel Tejero  el  mejor clasificado 1º Sub 23, Daniel Aguilera 3º Sub 23 y Jorge Lera 2º Junior.  Además Carlos Salazar, último fichaje del Club, se alzó a lo más alto del cajón en la categoría Master 60. El alevín Álvaro Lopez, hizo lo propio en su categoría

El mismo día en la localidad de Ballobar se celebraba la tercera BTT Mataburros por Tozales, hasta aquí se desplazaban, Jose Maria Millaruelo conseguía ganar la general de la ruta corta con autoridad con 1h12, Jose Antonio Coscujuela consiguiendo entrar entre los 10 primeros de la ruta larga tras resolver diversas averías mecánicas, Michel Bielsa un merecido 12º en la ruta corta. Puestos más que merecidos después del duro trabajo de entreno de los últimos meses.

Sábado 17 En la localidad de Balaguer se disputaba esta prueba sobre ciclismo en ruta sobre trazados de 90, 140 y 190 km. y mas de 750 Bikers,  Juanma Gomez, Roberto Palacio, Iván Larruy, Francisco Baños, Luis Escanero, Guillermo Ezquerra, Jaime Nadal  y Víctor Ballarín logrando mejorar sus  tiempos respecto a la pasada edición.

Aún con la resaca de la última prueba que el club ha organizado, creemos que con buena nota, ya estamos preparando la siguiente. La ruta del Somontano en su vigésimo quinta edición. Este año recuperamos el trazado que años atrás se desestimó por problemas en el firme. Ahora que ya está totalmente ciclable, continuará haciendo las delicias de los ciclistas que quieran acompañarnos.




CLUB CICLISTA BARBASTRO
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca