Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 14 de mayo de 2014

Vistoso empate entre el Atlético Monzón y el Ebro

Ebro: Machín, Utrilla, Gonzalvo, Guille, Rupérez, Asín, Chaure, Bringola (Lahoz, 73'), Artal, Gimeno (Edu, 83') y Belanche (Moría, 76').

Atlético Monzón: Palau, Barcos, Pirla, Campoy, Josan (Malo, 81'), Artur, Pujol, Marcio, Del Moral, Xavi y Pla (De Mesa, 53').

Árbitro: Blasco Val, asistido en bandas por Zueras y García. Tarjetas Amarillas: Utrilla, Belanche, Bringola, Artal (2) (Ebro), Josan, Barcos y Brezmes (Monzón). Tarjeta Roja: Artal (Ebro) en el minuto 70 por doble amonestación.

Incidencias: Matinal soleado y con un centenar de espectadores, entre ellos varias decenas de seguidores monzoneros.

Goles: 0-1 Minuto 16, Barcos. 1-1 Minuto 28, Belanche. 2-1 Minuto 35, Chaure. 3-1 Minuto 48, Bringola. 3-2 Minuto 55, Xavi. 3-3 Minuto 85, Del Moral.




El partido comenzó bien para los "templarios'" de Mario Vicién. Los rojiblancos dominaban, jugaban y creaban ocasiones. Al cuarto de hora ya se ganaba por 0-1 gracias a un cabezazo del "eterno capitán" David Barcos. 

Con el mando en el marcador el Monzón se relajo en exceso y vio como el Ebro le daba la vuelta al marcador. Primero Belanche con un extraño bote del balón que engaño a Palau, y después Chaure a la contra pusieron el 2-1 en el electrónico. Se esperaba que el paso por vestuarios sirviera de reacción a los rojiblancos, pero nada más comenzar la segunda parte Bringola puso el 3-1 en una posición muy dudosa, todo hay que decirlo. A partir de entonces es cuando reaccionó el cuadro monzonero. Xavi de una volea perfecta estableció el 3-2 y luego llegó el acoso total a la portería de Marchín. De mesa, Pujol, Del Moral, Xavi, Malo,... tuvieron buenas ocasiones para marcar. Sería Del Moral en el 85 quién lograría el empate en un remate en el segundo palo. 



El Monzón siguió volcado al ataque y pudo lograr la victoria, que hubiera sido justa a tenor de las ocasiones, pero poco merecida tras tirar la primera mitad.

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca