Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 9 de junio de 2014

El Santa Isabel remonta la eliminatoria frente al C.D. Binéfar en Los Olmos

Dos goles del Santa Isabel en el tramo final del partido sirvió para que los zaragozanos le dieran la vuelta a la eliminatoria por el título de campeón de la Regional Preferente aragonesa. Los celestes acusaron las numerosas bajas que tenían para el partido y perdieron en Los Olmos su primer partido de la temporada.

El partido fue bastante malo en lo estrictamente futbolístico y la primera parte fue soporífera. Los celestes apenas inquietaron la meta defendida por Michel Barrachina, y se conformaban con estar bien situados en el terreno de juego y defender el 1-2 conseguido en la ida. La primera ocasión del partido fue para Rafa Riaño que intentó sorprender desde muy lejos a Nelson, pero sin éxito. El meta del Binéfar fue el mejor de los suyos y evitó con varias buenas intervenciones que el Santa Isabel se hubiera adelantado antes en el marcador. Noaman la tuvo pasada la media hora y Franco también tuvo su opción antes del descanso, pero sin suerte. Los literanos apenas crearon peligro y las únicas llegadas al área rival fueron a balón parado.



Al descanso se llegaba sin goles, lo que permitía a los binefarenses ser los virtuales campeones. El conjunto de Yvo Serrano salió con fuerza en la reanudación y encerraron a un Binéfar irreconocible. Los minutos seguían pasando y la cosa cada vez tenía peor pinta, hasta que, a falta de un cuarto de hora para el final, apareció Medina para mandar el balón al fondo de la portería. El tanto visitante metía el miedo en el cuerpo a la parroquia local, que veían como su equipo podía perder la eliminatoria. El Santa Isabel siguió apretando en busca de un gol que le permitiría conseguir la remontada. El gol decisivo llegó pasado el minuto ochenta cuando Puyo en un potente lanzamiento de falta desde la frontal ponía el 0-2 definitivo. El CD Binéfar lo intentó en los minutos finales en busca de un tanto que hubiera forzado la prórroga, pero ya no les quedaba gasolina para poner en apuros a su rival. Las bajas binefarenses propiciaron que Vidal Agné hiciera debutar a los juveniles Gombau y Prat que aportaron algo de frescura en los minutos finales, pero no fue suficiente. Al final, el Santa Isabel consiguió el título de campeón de la Regional Preferenteun hecho que no empaña la magnífica temporada que ha realizado el CD Binéfar que la próxima temporada volverá a militar en Tercera División.



Ficha del partido:
CD Binéfar: Nelson, Oncins, Pera, Salva (Prat, 85), Calvera, Manu, Febas, Oriol, Abel (Gombau, 84), Eric y Germán (Eloy, 71).

Santa Isabel: Michel, Jorge, Visanzay, Fran (Buenacasa, 62), Carlos, Riaño (Mbaye, 75) Richard, Medina, Noaman, Yebra y Franco (Puyo, 46).

Árbitro: Ignacio García Reyes. Amonestó por parte del CD Binéfar a Calvera, Oriol, Germán y Manu y por parte visitante a Carlos, Visanzay, Riaño, Puyo y Buenacasa.

Incidencias: Aceptable entrada en Los Olmos en una calurosa tarde en la que el Santa Isabel consiguió el título de Regional Preferente.

Goles: 0-1 Medina en el 75 y 0-2 Puyo en el 81

Fuente: www.cdbinefar.com
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca