Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 12 de junio de 2014

El 21 de junio se celebran la VI 10 K y la I 5 K Fiestas de San Ramón de Barbastro

El CLUB ATLETISMO GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO tiene abiertas las inscripciones (ya superamos las 150) para la VI edición de los 10K y la I de los 5K FIESTAS DE SAN RAMON que se celebrará el sábado 21 de junio a partir de las 22 horas con salida y llegada en la Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Este año el Club ha decidido añadir al 10K ya consolidado una prueba de 5 kilómetros para aquellos que quieran participar de la fiesta y no se atrevan de momento a una distancia más larga como son los 10000 metros.

El circuito es totalmente urbano y está incluido dentro del calendario regional de la Federación aragonesa de atletismo. Serán 2 vueltas iguales para los que participen en el 10 y 1 para los que lo hagan en la distancia de 5.



Todos los participantes recibirán como regalo una camiseta conmemorativa de la prueba y al llegar a meta, además del avituallamiento habitual se servirá una longanizada a cargo de IBERJABUGO y cerveza en LA FÁBRICA DEL TIEMPO.

El vencedor y vencedora del 10K recibirán la tradicional pañoleta azul bordada de las fiestas de Barbastro y productos de la zona, productos que recibirán también los segundos y terceros clasificados.

Respecto al 5K, recibirán trofeo los 3 primeros clasificados massulinos y femeninos.

El CLUB ATLETISMO BARBASTRO también promueve el ambiente festivo, creando una clasificación específica para las peñas de la ciudad legalmente constituidas.
Estas deberán formar equipos con un mínimo de 3 corredores (que serán los que puntuarán) y enviar los datos a cabarbastro@hotmail.com
Las tres primeras peñas clasificadas recibirán lotes de productos de la zona.

La entrega de dorsales será el sábado 21 de junio de 11 a 14 horas y de 19 a 21 horas en la sede del CLUB ATLETISMO BARBASTRO en la Avda. San Josemaría Esscriva 11.
También habrá servicio de guardarropia y duchas en el Pabellón Angel Orus.

BARRI, GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO, JAMONES MAYORAL, BODEGAS MELER, MERMELADAS ELASUN y ASOCIACIÓN DE HORTELANOS DEL TOMATE ROSA serán los patrocinadores y colaboradores principales de la prueba, junto a la concejalía de deportes y de festejos del Excmo. Ayuntamiento de Barbastro.

Toda la información e inscripciones en la web del CLUB ATLETISMO BARBASTRO www.cabarbastro.com
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca