Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 23 de junio de 2014

El Capri Club de Mequinenza oferta cursos de remo dirigidos a mayores de 7 años

El Capri Club de Mequinenza ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de remo que se desarrollarán en horario de mañana en dos turnos a partir del próximo 15 de julio. Además de la edad (los inscritos deben ser mayores de 7 años) el único requisito que se debe cumplir es saber nadar. En cada turno los participantes se dividirán en diferentes grupos teniendo en cuenta edad y nivel.



El objetivo que desde el Club se han fijado con esta iniciativa es dar a conocer el deporte del remo olímpico a través de una actividad amena y participativa abierta a todo el público, siempre que cumpla los requisitos mínimos fijados para poder inscribirse, animando a todas las personas a practicarlo e incluso llegar a formar parte del equipo del Capri.


Los cursos, que tienen una duración total de 15 horas repartidos en 10 días a razón de hora y media cada día, se desarrollarán en el Campo de Regatas de Mequinenza y en las instalaciones del Carpri Club en dos turnos: del 15 al 26 de julio y del 29 de julio al 9 de agosto.

Más información e inscripciones en el teléfono 974 465 422 o a través del correo electrónico mequinenza@clubcapri.com, el precio fijado es de 45 euros e incluye el material necesario y el seguro.  
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca