Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 4 de junio de 2014

El C.D. Binéfar consiguió la victoria frente al Santa Isabel

El CD Binéfar consiguió derrotar al Santa Isabel, campeón del Grupo 2 de Regional Preferente en un partido disputado en tierras zargozanas. El 1-2 final permite a los celestes afrontar con ventaja la vuelta en Los Olmos, de una competición sin muchos alicientes a estas alturas de la temporada.



El Binéfar salió muy enchufado y en el primer minuto de juego un gran disparo de Manu desde fuera del área se coló por toda la escuadra (0-1). Los celestes continuaron dominando y en botas de Eloy tuvieron otra gran opción. El Santa Isabel llegaba con peligro a través de jugadas a balón parado gracias a su mejor futbolista, Rafa Riaño. Pero fue el Binéfar quien volvió a golpear de nuevo y Germán, de cabeza a la salida de un córner, metía el 0-2 en el minuto 18. De ahí al descanso poco más que comentar.

En la segunda mitad, el cuadro local entró con más fuerza y en el 48 anotaba el 1-2. Esto, unido a la expulsión de Joaquin, lo que dejaba al Binéfar con diez, provocó que los altoaragoneses se echaran atrás para mantener la ventaja y gracias a una soberbia actuacion de Nelson se llevaron la victoria. Los celestes, en el segundo período, apenas crearon peligro sobre la portería zaragozana. Pero finalmente pudieron mantener la renta en el marcador hasta el final del partido, no sin sufrimientos ante las acometidas de un Santa Isabel que en los últimos minutos se lanzó en tromba en busca del gol del empate. El Binéfar acabó con nueve jugadores por la expulsión de Edith, lo que les hará afrontar la vuelta con bajas importantes.

Ficha del partido:

RSD Santa Isabel: Míchel, Buenacasa (Franco), Jorge, Mbaye, Carlos (Fran), Riaño (Longares), Richard, Miguel, Medina, Noamán y Yebra.

CD Binéfar: Nelson, Pera, Calvera, Joaquín, Salva, Manu, Febas, Eloy (Edith), Oncins, Carrey (Moussa) y Germán (Abel).

Árbitro: Latorre Gracia. Amarillas para los locales Carlos y Riaño, y para los visitantes Nelson, Pera, Calvera, Salva, Manu y Febas. Expulsó al primer entrenador y segundo entrenador del Santa Isabel. Expulsó por doble amarilla al celeste Joaquín en el minuto 59, y a Edith en el minuto 91 por roja directa.

Goles: 0-1 Minuto 1: Manu; 0-2 Minuto 18: Germán; 1-2 Minuto 48: Mbaye.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca