Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 2 de junio de 2014

El Club Ciclista Barbastro hizo su habitual ofrenda de flores a la Virgen del Pilar a golpe de pedal

Este domingo, más de medio centenar de socios del Club Ciclista Barbastro, entre ciclistas y familiares, se han desplazado a golpe de pedal desde Barbastro hasta Zaragoza para realizar su habitual ofrenda de flores a la Virgen del Pilar.


Treinta ciclistas,  arrancaban al romper el alba dirección Zaragoza para su habitual visita de fé a la Virgen del Pilar por carretera, otros tantos lo había hecho horas antes con sus bicicletas de mountain bike por caminos. El fuerte viento que sopló durante toda la mañana, fue el causante de que todos invirtieran en su recorrido, bastante más tiempo que el pasado año, pero no hizo mella en el interés que tenían todos por acudir a su cita anual.

Poco después de la salida, lo hacían las esposas e hijos en autobús para reunirse en la plaza del Pilar a la hora convenida. Algo que se hizo de rogar a causa del ya mencionado viento.

Tras el ritual religioso, la consabida ducha y al restaurante todos juntos, ciclistas y familiares para recuperar las fuerzas perdidas.




El club ciclista Barbastro, ya está trabajando además de la siguiente prueba a realizar el próximo 15 de junio, la Ruta del Somontano en su 25ª edición, en la siguiente salida familiar que será como todos los años al Hospital de Benasque. Cita ineludible para muchos socios del club.

José Mª Aguilera
CLUB CICLISTA BARBASTRO

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca