Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 6 de junio de 2014

El Club Judo Binéfar participará este sábado 7 de junio en la última jornada de la Liga Nacional de Clubes

El próximo sábado 7 de Junio el Club Judo Binéfar volverá al Pabellón Municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid) para disputar la tercera y última jornada de la Liga Nacional de Clubes. Una jornada importante, definitiva, ya que se decidirá tanto el ascenso a segunda división como el campeón de la categoría, casi nada.



Por si esto no fuera suficientemente emocionante, en esta tercera jornada al Club Judo Binéfar se le presentan enfrentamientos directos frente a los mejores clasificados de la tabla como son el caso del Budokan y el J.C. Sotillo-Madrid, tercero y cuarto clasificados a tan solo una victoria de los lideres, el Valencia-Terra i Mar con el que también se enfrentará el conjunto binefarense. Un duelo entre los únicos dos equipos con pleno de victorias hasta la fecha y que, quien sabe, puede decidir el vencedor de la categoría deshaciendo el empate a victorias actual. Siguiendo con el repaso de los rivales, destacar también al Gimnasio Rei, quinto clasificado a 4 victorias de distancia y el Manuel Jiménez, decimosegundo clasificado. Por último, el sexto enfrentamiento de la jornada traerá un derbi aragonés entre el C.J. Binéfar y el Judo Alcañiz, decimoquinto clasificado.

En cuanto al resto de categorías, en la Liga Junior, todo parece a favor del actual líder, el Judo Brunete para hacerse con el título en una jornada donde el encuentro más destacado será el que enfrente al Valencia-Terra i Mar y el J.C. Sotillo con la segunda plaza en juego. En la Liga Femenina, destaca el enfrentamiento entre el Valencia-Terra i Mar con el J.C. Usurbil, primer y tercer clasificado respectivamente.

En Segunda División, con el Girona-Securitas y la Asociación de Judo Móstoles afianzados en la primera y segunda plaza respectivamente, la atención se centra en la lucha tanto por los puestos de ascenso como por los de descenso con 10 equipos en una diferencia de tan solo 4 victorias; una situación que no cierra las opciones de promoción a ninguno de ellos ni condena, todavía, a ningún equipo al descenso.

Finalmente, en Primera División, la emoción se centrará en los extremos de la tabla; por una parte, el duelo entre el Judo Brunete, primer clasificado y el C.J.Stabia, segundo clasificado con una victoria menos pero con un encuentro más por disputar que sus rivales será definitivo para que los extremeños del Stabia puedan desbancar a los madrileños de Brunete de la primera plaza. La otra cara de la moneda estará en los puestos de descenso donde hasta 7 equipos se juegan la permanencia en la máxima categoría durante esta jornada.

Con los rivales y objetivos definidos, al Club Judo Binéfar sólo le queda salir al tatami para intentar refrendar el pleno de victorias de las jornadas anteriores y acabar la temporada lo más alto posible en la Tercera División de la Liga Nacional de Clubes.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca