Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 24 de junio de 2014

El equipo de pádel de Airon Club femenino cae por la mínima ente el Helios en el Campeonato de Aragón de Pádel

Las de Monzón cedieron por 2 - 1 victorias ante las zaragozanas

Si este fin de semana el equipo de pádel del Airon Club Hinaco Monzón participaba en el C.N.Helios en el Campeonato de Aragón, el equipo femenino del Airon Club de Pádel jugaban los cuartos de final del campeonato de Aragón por equipos de tercera categoría en el mismo club Zaragozano.



Las chicas acudían una vez más con la moral alta, con mucho ánimo y con el objetivo de desplegar el buen nivel de juego que llevan realizando durante estos últimos meses.

Tras unos inicios de la eliminatoria emocionante, por parte de las montisonenses, las zaragozanas hacían valer el factor campo a la vez que realizaban dos buenos partidos y se imponían por la mínima en el resultado global por 2 victorias a 1 victoria, a las padelistas del Airon Club Monzón.

Por parte del Airon Club Monzón las parejas que jugaron fueron:

Cris folguera y Cris Abbad por un lado; Marta Balbin y Adriana Raluy por otro y Susana del Campo y Laura Sanchez completaban el equipo femenino de Airon Club, que una vez más dieron al cara con buen nivel de juego en una eliminatoria del Campeonato de Aragón de Pádel, esta vez en Zaragoza.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca