Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 19 de junio de 2014

El sábado 21 de junio el Club Judo Binéfar celebra su "Gala Fin de Curso"

El próximo sábado 21 de Junio el Club Judo Binéfar celebrará su tradicional “Gala de Fin de Curso” en las instalaciones del Pabellón Polideportivo El Segalar de Binéfar. 




Una cita que servirá como punto y final para este curso 2013/2014. Un curso en el que en cuanto a lo social, el club binefarense ha seguido creciendo gracias a sus clases para niños y niñas de 4 a 12 años impartidas tanto en los colegios binefarenses Víctor Mendoza y Virgen del Romeral, como en las localidades vecinas de Altorricón, Fonz y Vencillón. Una oferta deportiva a la que este año se han sumado las clases de “Judo para adultos” complementando las ya tradicionales clases de entrenamiento dirigidas para las categorías infantil, cadete, junior y sénior donde se mezclan la enseñanza propia del judo con el ámbito de la competición. 


En cuanto a lo deportivo, la entidad binefarenses ha seguido mostrando una gran actividad acudiendo a numerosas competiciones y clasificando judokas para todas las categorías de los Campeonatos de España celebrados durante este año. De esta representación, se ha continuado con la obtención de medallas a nivel nacional (plata de Víctor Atarés en el Sub-20 y bronce de Laura Terrades en el Absoluto) a las que hay que sumar el ya por todos conocido ascenso del equipo binefarense a la Segunda División de la Liga Nacional. 


Así, el próximo sábado será momento de dar reconocimiento a todos estos logros al tiempo que se realiza el cambio de cinturón de los judokas más jóvenes, un símbolo a su buen trabajo a lo largo de este año y una motivación más para volver con ganas el curso que viene. 
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca