Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 6 de junio de 2014

Este fin de semana se celebra en Barbastro el VI Torneo de Fútbol "Aguas de Barbastro"

El próximo sábado, día 7 de junio se celebrará el VI Torneo de Fútbol “AGUAS DE BARBASTRO” en las categorías Benjamín, Alevín y Cadete y el domingo, día 8 de junio en la categoría Cadete.

El torneo, organizado por la empresa “ab energía” y con la colaboración de la Asociación Deportiva Barbastro Base, como años anteriores, tendrá lugar en el Campo Municipal de Deportes de Barbastro, utilizándose los campos de fútbol de césped natural y de césped artificial.

En categoría Benjamín participarán los equipos de Barbastro, Huesca, Osasuna, Lleida, Sitges y Gava.  En la mañana del sábado se disputarán los partidos clasificatorios y por la tarde, los partidos de semifinal (17:00 h.) y la final, que tendrá lugar a las 19:00 h.



En la categoría Alevín se  disputarán el título, Barbastro Huesca, Huesca, Osasuna, Lleida, Gavá y River Monzón. También, por la mañana se disputarán los partidos clasificatorios y por la tarde los partidos de semifinal (16:00 h.) y la final que tendrá lugar a las 18:00 h.

El Sábado, a su vez se disputará un triangular en categoría Cadete, con los equipos de Barbastro, Sitges y Lleida.

El Domingo se disputará otro triangular en categoría Cadete, con los equipos de Barbastro, Sitges y Peñas Oscenses.

Al mediodía del sábado, se invitará a todos los jugadores y técnicos de los equipos participantes a una comida.

La entrega de los trofeos de las categorías Benjamín y Alevín, se hará al terminar la competición, el sábado 7 de junio a las 20:00 horas. Y en categoría cadete, al terminar cada uno de los dos triangulares previstos.

Deseamos que el próximo fin de semana se viva en nuestra ciudad, una nueva e intensa jornada de fútbol base, entre estos equipos que cuentan en sus filas con jóvenes promesas de nuestro fútbol.

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca