Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 10 de junio de 2014

Jornada deportiva de la Comarca del Somontano en Torres de Alcanadre este viernes

El próximo viernes, 13 de junio se celebrará la JORNADA DEPORTIVA COMARCAL, en Torres de Alcanadre organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento de esta localidad. Este encuentro servirá de clausura de las actividades deportivas desarrolladas durante el curso, con un animado programa totalmente práctico,  abierto a todos los interesados, estén o no inscritos en las actividades de esta temporada.



La propuesta ofrece actividades para toda la jornada, centradas en el deporte y la recreación, esperando la asistencia de  participantes de todos los municipios. En el programa de la mañana se ha preparado una ruta por el entorno de la localidad, visitando el Observatorio Astronómico y la Ermita de San Bartolomé, magnífico mirador hacia el río Alcanadre, continuando con actividades recreativas en las instalaciones del municipio, donde los asistentes podrán darse el primer chapuzón de este verano en la piscina municipal, que inaugura ese día la temporada, pudiendo participar una actividad dirigida de mantenimiento acuático.

Al acabar la mañana tiempo para el descanso y convivencia en la comida  de hermandad, para dar paso por la tarde a diferentes exhibiciones y coreografías, preparadas por los propios participantes,  contando también con la actuación del grupo de Danza infantil y juvenil de Estadilla.

Durante el encuentro se presentará el nuevo programa estival de actividades deportivas, dirigidas a todas las edades, que comenzará el día 3 de julio, y que recorrerá durante los meses de julio y agosto los municipios del Somontano.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca