Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 10 de junio de 2014

La Federación Aragonesa de Natación realizará su Campus de tecnificación en Monzón


Este año la Federación Aragonesa de Natación ha elegido Monzón para celebrar elCampus de tecnificación de la FAN en Aragón.

De este modo el Campus de Natación que propone la FAN, en su modalidad de tecnificación, va dirigido a nadadores con licencia federativa en vigor, nacidos entre los años 2000 y 2007, ambos inclusive, y se realizará del 20 al 27 de julio en la capital del Cinca Medio.



El mismo cuenta con dos regímenes de estancia; por un lado el régimen interno, a pensión completa, en la Residencia de Deportistas, y por otro lado el régimen externo, (sólo actividades) para nadadores de Monzón y la Comarca del Cinca Medio.

El mismo se realizará en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, Pabellón “Los Olímpicos” de Monzón y la residencia de Deportistas de Monzón, que también albergaba una concentración de natación con varios clubes de la provincia, las piscinas de Airon Club seguro que también tienen un protagonismo principal, por su historia y compromiso con el deporte de la natación.

Desde la Federación Aragonesa de Natación se anima a los nadadores y clubes de la provincia a que puedan disfrutar de una semana, del 20 al 27 de julio, de convivencia en Monzón para poder mejorar la técnica deportiva de la disciplina de la natación deportiva y fomentar e inculcar en los jóvenes la adquisición de los valores de superación, esfuerzo, disciplina y compañerismo, entre otros, propios del deporte de la natación de formación.

La fecha límite para las inscripciones será  el 20 de junio y la información estará disponible en la web de la Federación Aragonesa de Natación:  www.fanaragon.com
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca