Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 13 de junio de 2014

Llegan los primeros fichajes y continúan las renovaciones en el C.D. Binéfar

El CD Binéfar sigue confeccionando la plantilla  para la próxima temporada 2014-15 en la que el conjunto celeste regresa a Tercera División un año después de su descenso. En los últimos días se han producido varias novedades, entre ellas destacan la confirmación de los dos primeros fichajes, se trata de Carlos Castillo que llega procedente del Pomar y Javi Pueyo, que se incorpora al primer equipo tras finalizar su etapa como juvenil en el Fútbol Base Binéfar. En cuanto a las renovaciones, David Febas continuará una temporada más vistiendo la camiseta celeste y se une así a otros tres jugadores, Chicho, Nelson y Salva, que también se han comprometido con el nuevo proyecto binefarense.

-Carlos Castillo se convirtió a principios de semana en el primer fichaje del CD Binéfar para la temporada 2014-15. Este centrocampista de 24 años llega procedente del Pomar, donde la pasada campaña fue titular indiscutible disputando 29 partidos y marcando 4 goles. Castillo cuenta con experiencia en Tercera División ya que una vez terminada su etapa en el Fútbol Base de la UD Barbastro paso al primer equipo donde militó durante cuatro temporadas. En pasadas temporadas este jugador ha compartido vestuario con otros jugadores celestes como Marcos Salamero, Edith Galo o Luis Pera. Un buen refuerzo para la parcela ancha que llega al proyecto del CD Binéfar con ganas e ilusión de poner su granito de arena en el regreso del equipo a categoría nacional.



-Javi Pueyo una vez terminada su etapa como juvenil en el Fútbol Base Binéfar se incorpora al primer equipo del CD Binéfar. El joven jugador de tan solo 19 años aportará calidad y visión de juego al medio del campo celeste. Esta temporada recién finalizada ha ayudado al primer equipo a conseguir el ansiado ascenso a Tercera División disputando seis partidos, cinco de ellos como titular. Pueyo ya sabe lo que es jugar en categoría nacional ya que de la mano de Jaime Naya debutó en Tercera hace un par de temporadas cuando siendo juvenil de segundo año disputó cuatro partidos con el primer equipo. Compromiso no le va a faltar a este binefarense que desde prebenjamín defiende la camiseta celeste y que además es uno de los favoritos de la afición.



-David Febas renueva con el CD Binéfar y de esta forma afrontará su tercera campaña consecutiva con el conjunto literano. Este centrocampista de 23 años ha sido un referente en el equipo esta pasada temporada siempre que las lesiones se lo han permitido. Febas ha disputado esta pasado curso un total de 16 partidos con la camiseta celeste, una docena de ellos como titular, y en ellos ha demostrado la enorme calidad que atesora. Este montisonense conoce bien la Tercera División, ya que ha disfrutado de esta categoría hasta en tres equipos diferentes: Pomar, Atlético Monzón y CD Binéfar. Febas se convierte en la cuarta renovación del equipo, y se espera que muy pronto se puedan anunciar varias más.



 
Copyright © 2014 DeportesHuesca