Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 25 de junio de 2014

Manu y Salamero renuevan en el CD Binéfar y Sánchez se convierte en el tercer fichaje

Sin prisa pero sin pausa el CD Binéfar 2014-15 sigue tomando forma, y a estas alturas del mes de junio ya son once los jugadores que oficialmente se han comprometido con el nuevo proyecto celeste que la próxima temporada competirá en la Tercera División aragonesa. En el capítulo de renovaciones, los últimos en confirmar que seguirán en el club binefarense han sido Manu Urdiales y Marcos Salamero, que se unen a los otros seis futbolistas (Chicho, Nelson, Salva, Febas, Arcas y Erik Carrey) que también seguirán de celeste la próxima campaña. En cuanto a fichajes, el delantero Dani Sánchez se convierte en la tercera incorporación del cuadro binefarense y se une en este apartado a Carlos Castillo y Javi Pueyo. En el apartado de bajas, no seguirán en el equipo Marc Hidalgo y Eloy Castillo, que se suman a la de Gallego que jugará en el Castellón la próxima temporada.


Dani Sánchez, goles con el sello de la cantera binefarense


Manu Urdiales vestirá la camiseta del CD Binéfar por segunda temporada consecutiva y volverá a jugar en Tercera División, donde ya lo hizo anteriormente con el Atlético Monzón. Este polivalente futbolista ha sido uno de los jugadores que más minutos ha disputado en la campaña recién finalizada, en total ha jugado más de 2.300 minutos en liga repartidos en más de 29 partidos en los que ha marcado seis goles. A pesar de contar con solo 21 años, Manu está llamado a ser uno de los jugadores importantes del equipo esta próxima temporada en el regreso a categoría nacional de los celestes.

Marcos Salamero se convierte en el octavo jugador que renueva con el CD Binéfar, por lo que por segundo año consecutivo seguirá llevando la batuta del centro del campo celeste. Este barbastrense de 24 años no ha podido demostrar en su primer año en tierras literanas toda la calidad que atesora debido a las lesiones que solo le han permitido jugar 1.500 minutos repartidos en una veintena de partidos en los que ha conseguido un tanto. Tras varios años jugando en Regional Preferente Salamero regresa a categoría nacional donde ya jugó en las filas de la UD Barbastro precisamente bajo las ordenes de Cristian Abad, nuevo técnico celeste.

Dani Sánchez se convierte en el tercer fichaje del equipo binefarense para la nueva temporada, este joven delantero de 19 años llega procedente del Peñas Oscenses Juvenil Liga Nacional, aunque durante toda su carrera ha formado parte del Fútbol Base Binéfar, donde se ha caracterizado por ser uno de sus máximos goleadores. Sánchez atesora una gran velocidad y un envidiable cambio de ritmo lo que le permiten jugar tanto en banda, como en la punta de ataque, una vez terminada su etapa como juvenil se incorpora al equipo de su pueblo para competir en Tercera División, categoría en la que ya debutó con la camiseta celeste hace un par de campañas.

Fuente: www.cdbinefar.com
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca