Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 10 de junio de 2014

Ofertas de fútbol para el mes de julio en Monzón


El concejal de Deportes, Julián Alamán, ha presentado dos ofertas de fútbol “estivales” enmarcadas en el mes de julio: el Campus organizado conjuntamente por al Atlético Monzón y la Escuela Ríver y la II Champions Pistas League, competición de fútbol sala que tiene su sede en las pistas deportivas “Jesús Jurío” de la urbanización “El Molino”.



Le han acompañado el vicepresidente del Ríver, Daniel Izquierdo, el director del Campus, David Castel, y Miguel González como representante de los organizadores de la Champions Pistas League.

Campus para chicos y chicas

El Campus se celebrará del 30 de junio al 11 de julio en el campo “Isidro Calderón”, y se dirige a chicos y chicas de entre cinco y catorce años de edad (prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles). Precio: 90 euros. La cuota de dos hermanos: 150 euros la pareja. Las inscripciones ya se pueden formalizar en el pabellón “Los Olímpicos”.

El precio incluye: atención de nueve a dos, desayuno, equipación completa, diploma, bolsa para la piscina y algún baño en el parque acuático. También se sorteará una camiseta firmada por un jugador de la Selección Española.

La Escuela River aporta los monitores, y varios jugadores del Atlético de Monzón e invitados de otros equipos de Tercera compartirán campo con los chavales algunos días. Se esperan unas sesenta inscripciones. Castel ha destacado: la convivencia, la nuevas amistades, el juego en equipo, la practica de deportes transversales…



II Champions Pistas League

Castel y González han indicado que la Champions Pistas League, disputada con éxito el año pasado por doce equipos, “recupera” el ánimo de juego y diversión de los niños y adolescentes que se juntan en una pista de fútbol sala las noches de verano. En este caso: la “Jesús Jurío” del polígono “El Molino”.

Fechas: del 7 al 31 de julio. Horario de juego: de nueve a doce de la noche, de lunes a jueves. Precio de la inscripción: 120 euros (en “Los Olímpicos” y en la oficina del SAC). Premios: un viaje a la playa y 300 euros en metálico, una comida en el restaurante El Parque y un jamón y una botella de vino gentileza de Carnicería Beltrán. Número ideal de equipos: 16. Como máximo: 20.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca