Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 19 de junio de 2014

Vidal Agné no continuará en el C.D. Binéfar y se confirman dos renovaciones más

El CD Binéfar continúa perfilando la próxima temporada en la que los celestes regresan a Tercera División un año después de su descenso de categoría. La junta gestora ha decidido que Vidal Agné no sea el entrenador celeste para la próxima temporada. El club agradece su profesionalidad a lo largo de toda la temporada y le desea los mejores éxitos deportivos y personales en el futuro. Los dirigentes del conjunto literano ya trabajan en cerrar el que será el entrenador del CD Binéfar para la temporada 2014-15 y que se espera poder anunciar en los próximos días.


En cuanto a la confección de la plantilla, se ha confirmado la renovación de dos futbolistas más, se trata de Javi Arcas y Erik Carrey, por lo que ya son seis jugadores los que han ampliado su vinculación con el club literano. El que no continuará en el conjunto binefarense será Adrià Gallego, el lateral leridano se ha comprometido con el Castellón, histórico equipo del fútbol español que milita en el grupo valenciano de Tercera División.


Javi Arcas ha renovado con el CD Binéfar y afrontará su segunda temporada consecutiva en las filas del conjunto celeste. Este polivalente jugador de 21 años se ha mostrado muy regular a lo largo de toda la campaña y siempre ha cumplido en las distintas posiciones que ha ocupado. Arcas ha disputado un total de 29 partidos, 14 de ellos como titular y un total de más de 1.300 minutos en los que ha aportado su granito de arena al ascenso del equipo de su pueblo. Este jugador cumple a la perfección con todo aquello que exige el proyecto celeste, ilusión, ganas y compromiso.




Erick Carrey se convierte en la sexta renovación del equipo celeste equipo al que llegó el pasado mes de octubre. Este joven delantero montisonense ha marcado siete goles en la temporada recién finalizada, tres de ellos los consiguió en el tramo final del curso, siendo decisivo en la consecución del regreso a categoría nacional. En total ha disputado 27 partidos, 10 de ellos como titular, y ha jugado alrededor de 1400 minutos en los que ha aportado su velocidad al ataque celeste. Erick ya conoce la Tercera División, categoría en la que ha disputado alrededor de una treintena de partidos con el Atlético Monzón en los últimos años.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca