Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 1 de julio de 2014

Actividad del Club Cisclista Boscos Monzón el pasado fin de semana

El pasado fin de semana arrancaba la primera de las pruebas que este año forman la Copa Catalana de Descenso.

En el Vall d´Aran Bike Park de Viella se disputaba esta primera prueba que albergaba a 97 Riders sobre un circuito técnico, con un fuerte desnivel pero sin saltos de gran dificultad.

Jon Pardo tomaba parte una vez más de esta Copa Catalana logrando una gran actuación, 5º clasificado en una categoría cadete que se decidió por escasas centésimas y es que tan sólo 577 centésimas separaron a Jon del 3º puesto. Destacar también que logro una gran 28ª posición en la general absoluta. El próximo fin de semana continúa la Copa con la prueba que se celebrará en la estación de esquí de La Molina. Enhorabuena Jon.



Este Domingo se disputaba la II Ruta Btt Sierra de Loarre con un total de 170 participantes y un recorrido espectacular de 40 kilómetros y 110 metros de desnivel acumulado con salida desde la misma puerta del Castillo de Loarre.

Día muy ventoso con fuerte bajada de temperaturas con respecto al día anterior que no impidió que todos los participantes disfrutaran de la prueba.

Como no, los bikers del CCBosocos Monzon estuvieron presentes y con muy buenos resultados, Toño Fernández quedaba 2º clasificado en categoría M-40 y Marta Fillat 1ª en Féminas. Ambos están cuajando una gran temporada subiendo al podiun en prácticamente todas las pruebas en las que han participado. Enhorabuena por el gran trabajo.



CLUB CICLISTA BOSCOS MONZON
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca