Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 31 de julio de 2014

Adrián Mallén, el entrenador de porteros de la S.D. Huesca renueva su compromiso por tres temporadas


Adrián Mallén amplía su vinculación con el club azulgrana hasta junio de 2017.

La labor que viene desarrollando las últimas temporadas no ha pasado desapercibida en el club, que ha querido premiar su excelente trabajo y dedicación con este contrato con el que se asegura su permanencia en la entidad altoaragonesa durante tres temporadas más.

Adrián, además de encargarse de la preparación y sesiones de entrenamiento de los porteros del primer equipo de la S.D. Huesca, gestiona los medios audiovisuales de la Secretaría Técnica del club.

Mallén, oscense y "del Huesca" de toda la vida, ha expresado su ilusión por esta importante renovación.

"Estoy muy contento de poder seguir formándome y desarrollando el trabajo que me gusta en el club de mi ciudad y en el que he jugado. Yo empecé en la S.D. Huesca jugando en prebenjamín y pasé por todas las categorías hasta juvenil".

¿Cuándo decidiste incorporarte a la faceta más técnica del fútbol?

"Siempre me había gustado y de hecho esta es la sexta temporada que soy entrenador de porteros de las categorías de la base.
Cuando acabé en el juvenil ya pasé a ser entrenador de porteros en la base y ahí sigo. Además es la tercera temporada que estoy con el primer equipo"


¿Cómo ves este año al equipo?

"Creo que es un perfil de jugadores con hambre y técnicamente andan muy bien. Para mis porteros sólo tengo halagos, el trabajo con ellos es sensacional y te facilitan mucho las tareas".





 
Copyright © 2014 DeportesHuesca