Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 31 de julio de 2014

CaixaBank es patrocinador oficial de la S.D.Huesca

El patrocinio no sólo alcanza a la actividad del primer equipo sino que también supone un importante apoyo para la Fundación Alcoraz

CaixaBank y la Sociedad Deportiva Huesca han firmado un acuerdo que convierte a la entidad financiera en patrocinador oficial del club para la temporada 2014-2015. 

La presentación del patrocinio ha tenido lugar en la Sala de prensa José Luis Trallero en un acto en el que, por parte de CaixaBank, se han dado cita Raúl Marqueta y Carlos Lacosta, director territorial en Aragón y La Rioja, y director de Área de Negocio en Huesca, respectivamente; mientras que en representación de la SD Huesca han estado presentes Fernando Losfablos, presidente; Luis Helguera, director deportivo; y Raúl Ojeda, gerente.

CaixaBank se ha unido a la SD Huesca como patrocinador con el ánimo de mostrar su apoyo y compromiso con un club como el azulgrana muy querido en su tierra, además de respaldar a todos los aficionados del Huesca en su pasión por un equipo que milita en el Grupo II de la Segunda División B y cuyo objetivo es conseguir el ascenso a Segunda División.

Fernando Losfablos ha valorado muy positivamente la unión de ambas entidades.
"Es un acto importante, ojalá sea el primer peldaño de una larga escalera y que podamos muchos años ir de la mano.
CaixaBank, una entidad financiera de primer nivel, se ha fijado en el proyecto de la SD Huesca por humilde a la vez que serio y vamos a ver si nos van fluyendo ideas a ambas entidades para poder seguir haciendo cosas beneficiosas, tanto para nuestros socios como para los clientes de CaixaBanK. Personalmente, y como Presidente del club, le doy las gracias a CaixaBank y a Raúl Marqueta porque ha hecho mucho hincapié para que esto se llevara a cabo".

Raúl Marqueta, director territorial de Caixabank en Aragón y La Rioja, ha explicado que "CaixaBank ha decidido brindar su apoyo como patrocinador a la SD Huesca porque en estos momentos de crisis económica merece la pena respaldar a las personas y a las entidades que hacen bien las cosas y, sin duda, este club es un modelo que todos deben seguir en el mundo del fútbol.

Si la SD Huesca merece un respeto especial es porque es seria y humilde, es un club tremendamente bien gestionado, un ejemplo para muchos clubes de fútbol españoles por su gestión y por demostrar que se pueden hacer las cosas bien y con éxitos. 

Firmamos un primer acuerdo pero nuestro objetivo es ir incorporando nuevos conceptos a este acuerdo inicial de patrocinio, nuestra intención es seguir avanzando posiblemente en tarjetas de crédito con la imagen del club o acuerdos a la hora de facilitar el acceso a niños que tienen muchas dificultades para tener un espacio de ocio adecuado, para que puedan acudir a presenciar los partidos y muchas más cosas que se nos vayan ocurriendo".

Por otro lado, el patrocinio de CaixaBank va a suponer también un importante apoyo para la Fundación Alcoraz, entidad que gestiona el deporte base del club y en la que practican deporte y se educan cientos de niños. Y, además, supone fortalecer la relación de colaboración que desde hace varios años mantienen CaixaBank y la Fundación Alcoraz.

CaixaBank cuenta en la provincia de Huesca con 13 oficinas y 65 empleados, en tanto que tiene presencia en la capital con 4 oficinas y 23 empleados.

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca