Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 31 de julio de 2014

El Átletico de Monzón hizo un fantástico debut frente al Zaragoza B


Ilusionante debut del Atlético de Monzón ante un rival de superior categoría y mucho más rodado como el Zaragoza B. Un gol de Alcaine en los últimos compases del encuentro decidió un vistoso y entretenido Trofeo Antonio Alcubierre. Pablo y Diego (de penalti) adelantaron a los de Emilio Larraz, mientras que Chrístian Lasús recortaba distancias al filo del descanso con un espectacular tanto desde la frontal del área. Al poco de empezar la segunda mitad, David Ferrandis, de chilena, lograba la igualada. El Monzón tuvo sus ocasiones y los zaragocistas también. En la grada, unos doscientos aficionados que disfrutaron con la evolución de los rojiblancos y se marcharon realmente satisfechos.

Jugaron por el Monzón: Hugo, Ramón, Lahílla, Campoy, Josan, Brezmes, Lorenzo, Lasús, Adrián, Xavi y Ferrandis. También: Mendi, Palau, Porto, Marcio, Bermúdez, Pablo, Delgado, Malo y Tejada.
Por el Zaragoza B: Aroca, Carlos Javier, Bonilla, Parra, Lasure, Rami, Ibra, Samba, Joel, Diego y Pablo. También: Sergio, Escuder, Motero, Tarsi, Pombo, Alcaine, Lafina, Esnaider y Martin. 



 
Copyright © 2014 DeportesHuesca